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Términos y condiciones Plataforma Beyond

Contenido

 17 Enero de 2021 – 13:09

Introducción a los Términos y condiciones
Estos términos y condiciones (que pueden ser modificados cada cierto tiempo) son aplicables a todos los servicios directos o indirectos (a través de los aliados) disponibles online, por correo electrónico o por teléfono. Al acceder, navegar y utilizar nuestro sitio web (móvil) o cualquiera de nuestras aplicaciones disponibles a través de plataformas (en adelante, mencionados de forma conjunta como la “Plataforma”) y/o realizar una reserva, aceptas haber leído, entendido y estar de acuerdo con los términos y condiciones que se muestran a continuación (incluyendo la política de privacidad y cookies).
Estas páginas, su contenido e infraestructura, y el servicio de reservas de alojamientos online (incluyendo el servicio para facilitar los pagos) que proporcionamos en estas páginas y a través de este sitio web pertenecen, son gestionadas y suministradas por la Asociación Nacional de Comercio Exterior – Analdex, y se ponen a tu disposición solo para tu uso personal o corporativo, no comercial (B2C), conforme a los términos y condiciones especificados a continuación. La relación que tenemos con los aliados de negocio está regida por diferentes términos y condiciones que conforman la relación comercial (B2B) que tenemos con cada uno de los aliados de negocio.
Cada aliado de negocios actúa de forma profesional con Analdex al ofrecer su producto y/o servicio en o a través de plataformabeyond.co (tanto para la relación de negocio a negocio (“B2B”) y/o la relación de negocio a clientes (“B2C”)). Ten en cuenta que los Aliados de negocio pueden disponer, declarar aplicables y/o solicitar (la aceptación de), además de las condiciones y la letra pequeña que aparece en el sitio web, sus propios términos y condiciones (de entrega/envío/transporte/uso) y normas de uso, acceso y consumo del servicio (que puede incluir descargos de responsabilidad y responsabilidad limitada).

Definiciones

“Analdex”, “Plataformabeyond.co”, “nosotros”, “nos” o “nuestro/a” se refiere a la Asociación Nacional de Comercio Exterior – Analdex, una organización sin ánimo de lucro, constituida según la legislación de los Colombia y con sede social en la Cl. 40 No. 13 09 – Edificio UGI Piso 10, Bogotá, Colombia.

El término “Plataforma” se refiere a la web app y la página web (móvil) donde está disponible el servicio de reservas que pertenece, controla, gestiona, mantiene y/o alberga plataformabeyond.co.

El término “Servicio empresarial” se refiere a los diferentes tipos de servicios del aliado que se pueden pedir, adquirir, comprar, pagar, alquilar, ofrecer, reservar, combinar o consumir ya sea por parte de una empresa, organización no gubernamental u otro.

“Aliado”, “Aliado de servicio” o “Aliado de negocio” se refiere al proveedor de servicios empresariales (ej. Aseguradora, empresa de transporte, banco, firma de consultoría, etc.), y cualquier otro producto o servicio relacionado con los servicios empresariales que, cada cierto tiempo, esté disponible en la plataforma para hacer una reserva de cita (ya sea B2B o B2C).

“Servicio de reserva” o “Servicio de agendamiento” se refiere a los servicios de compra, petición, reserva o pago online (incluido el servicio para facilitar los pagos) que ofrece o proporciona Analdex con respecto a varios productos y servicios que los Aliados de negocio ponen a disposición en la Plataforma cada cierto tiempo.

“Reserva de cita” o “Reserva de asesoría” hace referencia a la solicitud por parte de un empresario interesado en una cita para conocer los detalles de un servicio.

1. Ámbito y naturaleza de nuestro Servicio

A través de la Plataforma, nosotros (Analdex) proporcionamos una plataforma online a través de la cual los Aliados de negocio pueden anunciar, publicitar, vender, promocionar y/u ofrecer (según corresponda) sus productos y servicios para que se soliciten, compren, reserven, alquilen o contraten, y a través de la cual los que visitan la Plataforma pueden descubrir, buscar, comparar, solicitar, o reservar (es decir, el Servicio de reserva).

Al utilizar el Servicio de reserva (p. ej., al realizar una Reserva de una asesoría a través del Servicio de reserva) no estableces una relación contractual con el Aliado de negocio con el cual has reservado, se reserva un espacio para el desarrollo de una reunión para conocer los servicios, nosotros actuamos únicamente como intermediarios entre tú y el Aliado de negocio. Transmitimos los datos relevantes de la Reserva de cita al (a los) Aliado(s) de negocio y te enviamos un correo electrónico de notificación en representación del Aliado de negocio. Analdex puede (re)vender, alquilar u ofrece algún tipo de producto o servicio (empresarial).

Al prestar nuestro Servicio de reserva, la información que mostramos está basada en la información que nos proporcionan los Aliados de negocio. Como tales, los Aliados de negocio que publicitan y promocionan sus Servicios en la Plataforma pueden informar a Analdex para actualizar las descripciones de los servicios, la disponibilidad de los asesores, los términos y condiciones específicos, y otros datos relevantes que aparecen en nuestra Plataforma. Aunque intentamos que nuestro Servicio de reserva sea lo más preciso posible, no podemos verificar ni garantizar que toda la información sea exacta, completa o correcta. Tampoco nos hacemos responsables de errores (como errores manifiestos y tipográficos), interrupciones (debido a caídas temporales y/o parciales del servidor o a reparaciones, actualizaciones y mantenimiento de nuestra Plataforma u otros motivos), información imprecisa, engañosa o falsa, o falta de información. Cada Aliado de negocios es responsable en todo momento de la precisión, la exactitud y la corrección de la información (tanto descriptiva como referente a tarifas/cargos/precios, términos y condiciones y disponibilidad) que aparece en nuestra Plataforma. Nuestra Plataforma no constituye ni debe ser vista como una recomendación o promoción de la calidad, el nivel de servicio, el tipo de servicio de ningún Aliado de negocios o sus instalaciones, recintos, vehículos, productos o servicios (principales o suplementarios) disponibles, a menos que se indique o se establezca explícitamente lo contrario.

Nuestro Servicio de reserva está disponible únicamente para uso personal y corporativo, más no comercial. Por lo tanto, no está permitido revender, realizar deep-links, utilizar, copiar, monitorizar (ej. spider, scrape), mostrar, descargar o reproducir el contenido, la información, el software, las reservas, las entradas, los productos o los servicios disponibles en nuestra Plataforma para cualquier actividad o fin comercial o competitivo. A menos que haya autorización expresa.

2. Beneficios, ofertas especiales, descuentos y programa Club Pymex.

Los servicios que ofrecen los Aliados de negocio en nuestra Plataforma son muy competitivos, no obstante la plataforma no tiene naturaleza transaccional, es decir que no se hacen transacciones monetarias a través de ella, por lo que Analdex se libra de toda responsabilidad de los pagos que resulten de las interacciones entre los usuarios y los aliados de negocios y no tiene ningún tipo de responsabilidad tributaria en este sentido.

Los errores evidentes (erratas incluidas) no son vinculantes.

Todas las ofertas especiales, beneficios y promociones están marcadas como tal. Si no aparecen marcadas como tal, no puedes derivar ninguna responsabilidad en caso de errores evidentes.

Programa Club Pymex

El programa Club Pymex es un programa para la promoción y uso de servicios del ecosistema empresarial para la productividad, competitividad, inmersión o crecimiento de las pymes en las cadenas globales y regionales de valor, a través de acceso y articulación de aliados públicos y privados para las pequeñas y medianas empresas con potencial de internacionalización.

Los beneficios para los miembros del Club Pymex están disponibles para las empresas que cumplan con el proceso de vinculación que consta de tres (3) etapas, solicitud de vinculación en el formulario dispuesto, envío de documentos solicitados y notificación de activación. El programa tiene sus propios términos y condiciones que pueden ser leídos en esta web.

La participación en el programa Club Pymex también puede estar relacionada con campañas o incentivos específicos que Analdex publique o comunique cada cierto tiempo y a su entera discreción.

Analdex se reserva el derecho a revocar y cancelar la participación en el programa Club Pymex de una persona que haga un mal uso del mismo, por ejemplo, si incumple los presentes términos y condiciones y/o usa tarjetas de crédito no válidas. Asimismo, Analdex se reserva el derecho a revocar y cancelar la participación en el programa Club Pymex de una persona o empresa que tenga comportamientos inadecuados, como comportamientos violentos, amenazas, acoso, discriminación, comportamientos obscenos o actos fraudulentos en relación con Analdex (o sus trabajadores y contratistas) y/o aliados de negocio (o sus trabajadores y contratistas).

Los beneficios del Club Pymex y las ofertas especiales, beneficios o descuentos de plataformabeyond.co no pueden combinarse ni utilizarse junto con otros descuentos (salvo que el aliado de negocios apruebe o indique lo contrario). Analdex puede, a su discreción, cambiar, limitar o modificar (parcialmente) la estructura del programa Club Pymex o cualquier otra característica del mismo por cualquier motivo y sin necesidad de notificación previa.

Beneficios Plataforma Beyond

A través de la plataformabeyond.co se ofrecerán ofertas, beneficios y/o descuentos especiales para las empresas que realicen sus  reservas de citas con los asesores por parte de los aliados de negocio, estas ofertas las harán efectivas los aliados de negocio y Analdex no tiene responsabilidad con las ofertas, beneficios o descuentos que no se indiquen como propios. Los términos y condiciones de cada oferta, beneficio o promoción se describirán en la página de Aspectos legales generales de plataformabeyond.co.

3. Privacidad y cookies

Analdex respeta tu privacidad. Consulta nuestra política de privacidad y cookies para obtener más información.

4. Servicio gratuito para los usuarios, ¡solo pagan los Aliados de negocio!

A no ser que se indique lo contrario, nuestro servicio no tiene costo para los usuarios porque, a diferencia de otros, no te cobramos por nuestro Servicio de reserva ni añadimos suplementos (de reserva) al precio.

Los Aliados de negocio pagan una participación publicitaria a Analdex por estar en la plataforma y tener la visibilidad y oportunidad de conectar contigo. Solo los Aliados de negocio que tengan una relación comercial con Analdex (a través de una relación vinculante) aparecerán disponibles en la Plataforma (para la promoción de su producto B2B y/o B2C). plataformabeyond.co no es una plataforma abierta (como Amazon o eBay) en la que los usuarios pueden publicitar sus productos (no es una plataforma C2C); Analdex no permite a partes no profesionales ofrecer ni vender sus productos en o a través de plataformabeyond.co.

5. Uso de la reserva de cita

Al realizar una Reserva de cita con un Aliado de negocios, aceptas sus condiciones de cancelación y no show (si no te presentas) del Aliado de negocios, así como otros términos y condiciones adicionales (entrega) de dicho Aliado de negocios que puedan afectar tu cita (incluidos el apartado a tener en cuenta del Aliado de negocios puesto a disposición en nuestra Plataforma y las condiciones correspondientes del Aliado de negocios). Aquí se incluyen los servicios y/o productos ofertados por el Aliado de negocios. Consulta los términos y condiciones de entrega/compra/uso/transporte del Aliado de negocios directamente con dicho Aliado de negocios.

Si deseas revisar, modificar o cancelar tu Reserva de cita, consulta el e-mail de confirmación y sigue las instrucciones indicadas. Te recomendamos que leas dichas condiciones con detenimiento antes de realizar la reserva.

Si vas a llegar tarde o con retraso, asegúrate de comunicarlo (con prontitud y a su debido tiempo) al Aliado de negocios, para que sepan y puedan re agendar la cita y evitar que cancelen tu (Reserva de) cita. Si lo necesitas, nuestro encargado de atención al usuario puede ayudarte a informar al Aliado de negocios. Analdex no se hace responsable de las consecuencias que pueda tener tu retraso, o de cualquier cancelación por no presentarte que pueda realizar el Aliado de negocios.

6. Correspondencia y comunicación.

Al hacer una Reserva de cita, aceptas recibir (i) un e-mail de confirmación de reserva de cita con la fecha, hora y medio o lugar a través del cual se realizará la cita o reunión, (ii) un e-mail de recordatorio previo a la reunión con los detalles de la reunión, (iii) después de la reunión para valorar (la experiencia con) el Aliado de negocios y el Servicio de reserva. Consulta nuestra política de privacidad y cookies para más información acerca de cómo podemos ponernos en contacto contigo.

Analdex se exime de cualquier responsabilidad en relación con cualquier comunicación con el Aliado de negocios en o a través de sus plataformas. No obtendrás ningún derecho de ninguna petición a, o comunicación con el Aliado de negocios o (cualquier forma de) acuse de recibo de cualquier comunicación o petición. Analdex no puede garantizar que el Aliado de negocios (debida y oportunamente) reciba/lea, cumpla con, ejecute o acepte cualquier petición o comunicación.

Con el objetivo de completar y asegurar tu Reserva de cita adecuadamente, necesitas usar una dirección de e-mail correcta. No nos hacemos responsables de (ni tenemos ninguna obligación de verificar) ningún error o fallo ortográfico en la dirección de e-mail ni de ningún número de teléfono (móvil) o número de tarjeta de crédito que sea impreciso o erróneo.

Cualquier queja o reclamación contra plataformabeyond.co con respecto al Servicio de reserva que presta debe hacerse de forma inmediata, o como mucho, en un período de 30 días después de la fecha prevista de consumo del producto o del servicio (por ejemplo, la fecha de salida).

Analdex y el Aliado de negocios pueden poner fin a la relación por cualquier razón (como en caso de incumplimiento de contrato o de quiebra), con el correspondiente aviso acordado entre las partes.

7. Exención de responsabilidad.

Conforme a las limitaciones indicadas en estos términos y condiciones, y en la medida que esté permitido por la ley, en la medida en que esté permitido por la ley, ni nosotros ni ninguno de nuestros directores, empleados, representantes, subsidiarios, empresas afiliadas, licenciatarios, apoderados u otras personas involucradas en el proceso de creación, patrocinio y promoción del sitio web y sus contenidos será responsable de: (i) pérdidas o daños punitivos, especiales, indirectos o consecuentes, pérdidas de producción, de beneficios, ingresos, contratos, así como de pérdidas o daños de clientes o de reputación y pérdidas de demandas; (ii) errores relacionados con la descripción de la información (incluida la información sobre descripciones, disponibilidad u otros) del Aliado de negocios en nuestra Plataforma; (iii) servicios prestados o productos ofertados por el Aliado de negocios u otros socios de negocio; (iv) pérdidas, daños o costes (directos, indirectos, consecuentes o punitivos) que sufras, contraigas o pagues, surgidos o relativos al uso, indisponibilidad o retraso de nuestra Plataforma; o (v) cualquier tipo de perjuicio (personal), muerte, daño de propiedad u otros daños, pérdidas y gastos (directos o indirectos, consecuentes o punitivos) que sufras, contraigas o pagues, ya sea a causa de actos (legales), errores, infracciones, negligencias (evidentes), mala conducta profesional deliberada, omisiones, incumplimientos, representación errónea, responsabilidad extracontractual objetiva o (completa o parcialmente) atribuible al Aliado de negocios o a otros socios de negocio (incluyendo cualquiera de sus empleados, directores, personal, apoderados, representantes, subcontratistas o empresas afiliadas) cuyos productos o servicios (directa o indirectamente) estén disponibles, se oferten o promocionen en o a través de nuestra Plataforma, incluyendo cualquier cancelación (parcial o total), huelga, fuerza mayor u otro acto que escape a nuestro control.

Analdex no es responsable (y se exime de cualquier responsabilidad) por el uso, validez, calidad, pertinencia, adecuación y divulgación del Servicio y no realiza representaciones, garantías ni condiciones de ningún tipo a este respecto, ya sean implícitas, reglamentarias o de cualquier otro tipo, incluyendo cualquier garantía implícita de comercialización, título, no incumplimiento o adecuación de un propósito en concreto. Estás de acuerdo y aceptas que el Aliado de negocios relevante es el único responsable y asume toda la responsabilidad y la obligación en cuanto al Servicio (incluyendo cualquier garantía y representación realizada por el Aliado de negocios). Las quejas y reclamaciones en cuanto al Servicio (incluyendo todo lo relacionado con el precio ofrecido (que puede ser especial o una promoción), las condiciones o las peticiones específicas realizadas por los Clientes) se deben gestionar con el Aliado de negocios. Analdex no es responsable y rechaza toda responsabilidad con respecto a dichas quejas, reclamaciones y obligaciones (del servicio).

La veracidad, validez y derecho de uso de todas las fotos/imágenes la asumirá la persona o empresa que solicite la carga de la foto, y nunca será responsabilidad de Analdex. Analdex niega cualquier responsabilidad u obligación sobre las fotografías publicadas. La persona o empresa que ha solicitado la carga las fotos garantiza que las fotos/imágenes no contienen ningún virus, troyano o archivos infectados, así como ningún material pornográfico, ilegal, obsceno, ofensivo, censurable o inapropiado, y que no infringe los derechos (de propiedad intelectual, de copyright o de privacidad) de terceros. Cualquier foto/imagen que no cumpla con los requisitos mencionados no será publicada y/o puede ser eliminada por plataformabeyond.co en cualquier momento y sin previo aviso.

8. Derechos de propiedad intelectual

Si no se indica lo contrario, el software necesario para nuestros servicios o disponible o utilizado por nuestra Plataforma y los derechos de propiedad intelectual (incluidos los copyrights) de los contenidos y la información, así como el material de nuestra Plataforma pertenecen a Analdex, sus Aliados de negocio o terceros involucrados.

Analdex se reserva exclusivamente la propiedad de todos los derechos, título e interés en (todos los derechos de propiedad intelectual de) (la apariencia (incluyendo la infraestructura) de) la Plataforma donde el servicio tiene disponibilidad (incluyendo los comentarios de los clientes y el contenido traducido), y no tienes derecho a copiar, recopilar, enlazar a, publicar, promocionar, vender, integrar, utilizar, combinar o utilizar el contenido (incluidas las traducciones y los comentarios de los clientes) o nuestra marca sin un permiso por escrito nuestro.

9. Leyes aplicables, jurisdicción y resolución de conflictos

Tanto estos términos y condiciones como la prestación de nuestros servicios se regirán e interpretarán de acuerdo a la legislación colombiana. Sin perjuicio de la legislación elegida, una persona física que utilice cualquiera de nuestros servicios con un objetivo que se pueda considerar fuera de su actividad comercial o profesional (en adelante, el “usuario”) puede estar sujeta a las disposiciones obligatorias de la legislación de su país de residencia habitual (es decir, las disposiciones que, de acuerdo con la normativa de dicho país, deben aplicarse con independencia de esta cláusula de elección del derecho aplicable; en adelante, las “Disposiciones Obligatorias”). Cualquier conflicto que surja a partir de estos términos y condiciones generales y de nuestros servicios se resolverá únicamente en el tribunal de arbitramento de la Cámara de Comercio de Bogotá, Colombia. Sin perjuicio de la cláusula de jurisdicción, un usuario también podrá iniciar procesos judiciales sobre la aplicación de las Disposiciones Obligatorias pertinentes en los tribunales del país donde conste su domicilio, y puede que los procesos contra un consumidor solo se puedan iniciar en los tribunales de su país de residencia. Aviso para consumidores del Área Económica Europea: es recomendable que se nos informe primero de cualquier reclamación a través del Servicio de Atención al Cliente. Si eso no resuelve el problema, podrás presentar la reclamación a través de la plataforma de la Unión Europea de resolución de litigios en línea, que encontrarás aquí: http://ec.europa.eu/odr.

Si alguna disposición de estos términos y condiciones es o se convierte en inválida o no vinculante, seguirás estando vinculado al resto de disposiciones mencionadas. Si esto ocurriese, la disposición no válida deberá cumplirse hasta el máximo permitido por la ley aplicable y, en la medida de lo posible, se aceptará un efecto similar al de las disposiciones inválidas o no vinculantes, conforme al contenido y objeto de estos términos y condiciones.

10. Sobre la Asociación Nacional de Comercio exterior – Analdex.

La Asociación Nacional de Comercio Exterior – Analdex presta el Servicio de reservas, Se trata de una asociación empresarial sin ánimo de lucro de naturaleza privada constituida según la legislación colombiana y con sede principal en la Cl. 40 No. 13 – 09 Edificio UGI, Piso 10 en Bogotá, Colombia. Está inscrita en la Cámara de comercio de Bogotá con el NIT: 860029846-0.

Si tienes alguna pregunta sobre esta Política de privacidad y cookies o sobre nuestro tratamiento de tus datos personales, ponte en contacto con el delegado de protección de datos enviando un e-mail a protecciondedatos@analdex.org y te contestaremos lo antes posible. Si tienes alguna pregunta sobre estos Términos y condiciones o el Servicio de reservas, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al usuario en el email efonseca[at]analdex[dot]org.

Platyaformabeyond.co no acepta ni asume ningún otro domicilio en ningún lugar, ubicación u oficina del mundo, que no sea su domicilio social de Bogotá, Colombia.

Términos y condiciones Programa Club Pymex.

El programa Club Pymex es un programa para la promoción y uso de servicios del ecosistema empresarial para la productividad, competitividad, inmersión o crecimiento de las pymes en las cadenas globales y regionales de valor, a través de acceso y articulación de aliados públicos y privados para las pequeñas y medianas empresas con potencial de internacionalización.

A continuación, se presentan los términos y condiciones a los cuales se acoge la empresa vinculada con lo cual confirma su interés y compromiso en la iniciativa Club Pymex y sus aliados bajo los siguientes entendidos:

  1. Los beneficios para los miembros del Club Pymex están disponibles para las empresas que cumplan con el proceso de vinculación que consta de tres (3) etapas, solicitud de vinculación en el formulario dispuesto, envío de documentos solicitados y notificación de activación. El programa tiene sus propios términos y condiciones que pueden ser leídos en esta web.
  2. La vinculación como miembro del Club Pymex aplica para las empresas de bienes y servicios susceptibles de recibir fortalecimiento y apoyo transversal en su proceso de internacionalización por parte de Analdex.
  3. La vinculación no tiene costo, no obstante implica se compromete a una participación activa y aprovechamiento de los beneficios que ofrece el club con el fin de fortalecer e impulsar el crecimiento propio y general del país, en un marco de trabajo conjunto para el desarrollo y la proyección internacional.
  4. La membresía tendrá una duración indefinida a partir de la notificación de vinculación aceptada por parte de Analdex. Cualquiera de las partes podrá terminarlo comunicando a la otra, al menos con un (1) mes de antelación a la fecha en que se desea dejar sin efecto, su interés y motivación para ello. En todo caso, cualquier compromiso comercial habrá de ser finalizado.
  5. Aprovechar de forma consciente, coherente y responsable los Servicios de Desarrollo Empresarial o productos y/o servicios diferenciales que se disponen para los miembros de Club Pymex por parte de Analdex y sus aliados.
  6. Beneficios de los miembros de Club Pymex:
    • Participar a través de Analdex con sus comentarios, experiencias y solicitudes en los espacios de representación gremial de los que dispone el gremio.
    • Obtener de la mano de los aliados corporativos, el acceso diferencial a los productos (bienes o servicios).
    • Obtener de la mano de los aliados prestadores de Servicios de Desarrollo Empresarial – SDE, acceso diferencial a los servicios ofrecidos por los aliados.
  7. Los criterios habilitantes para ser miembro del club es tener ingresos en el periodo anterior inferiores a 18 mil millones de pesos, y hacer parte de un sector con potencial de internacionalización.
  8. Toda la información que las partes intercambien con motivo de Club Pymex será considerada de carácter confidencial, excepto que se trate de información que se encuentre en el dominio público al momento del intercambio de esta, entre las partes.
  9. Respecto de las controversias que puedan surgir con ocasión o en desarrollo del presente acuerdo, serán resueltas de forma amigable y directa.
  10. Con el diligenciamiento de este formato usted autoriza el tratamiento de los datos personales según la Política de Tratamiento de Datos Personales de la Asociación Nacional de Comercio Exterior disponible en analdex.org y de la Plataforma Beyond disponible en plataformabeyond.co.
  11. Los miembros de Club Pymex no se entienden como afiliados de Analdex, por lo que esto conlleva la prestación de servicios no contemplados en la membresía.
  12. El miembro de Club Pymex permite el envío de campañas de mercadeo de aliados de Club Pymex.
  13. Aplican términos y condiciones especificas para los beneficios con aliados de Club Pymex.
  14. La participación en el programa Club Pymex también puede estar relacionada con campañas o incentivos específicos que Analdex publique o comunique cada cierto tiempo y a su entera discreción.
  15. Analdex se reserva el derecho a revocar y cancelar la participación en el programa Club Pymex de una persona que haga un mal uso del mismo, por ejemplo, si incumple los presentes términos y condiciones y/o usa tarjetas de crédito no válidas. Asimismo, Analdex se reserva el derecho a revocar y cancelar la participación en el programa Club Pymex de una persona o empresa que tenga comportamientos inadecuados, como comportamientos violentos, amenazas, acoso, discriminación, comportamientos obscenos o actos fraudulentos en relación con Analdex (o sus trabajadores y contratistas) y/o aliados de negocio (o sus trabajadores y contratistas).