Financiamiento en intercambio por equity

Asesoría financiera en Banca de Inversión

Grupo IMCI+ con sede en Londres y raíces suizas que se remontan a 1998 combina consultoría financiera y banca de inversión con un enfoque en capital privado y capital de riesgo. IMCI en un grupo asesor para la expansión e internacionalización de las empresas en más de 50 países y además apoya actividades de fusiones y adquisiciones, finanzas corporativas, project finance y restructuraciones, entre otras.

La división de finanzas corporativas, de MCI + está especializada en el financiamiento de estos proyectos bajo un enfoque de capital de riesgo. La firma ofrece el programa A+ que es una solución híbrida que consiste en un préstamo (sin intereses) en intercambio por equity para financiar el 100% del proyecto en Colombia y/o en el exterior, aplicable para créditos mayores de USD $10 millones.

Igualmente tenemos diferentes estructuras de financiación a través de préstamos de corto plazo, mediano y largo plazo (hasta 20 años y 5 de gracia), Public Private Partnership (PPP), Financiación de Equity, Financiación de Deuda y otros tipos de financiación como miembros sindicados de un grupo respaldado por más de 30 bancos internacionales. Podemos ayudar a las empresas y dar una solución a la medida de acuerdo a sus necesidades.

Cómo agendar una asesoría

Conozca más sobre el aliado

IMCI+ GROUP

Conozca los servicios para el crecimiento de su negocio.

Recibe las novedades y beneficios de Beyond.