• Novedades
  • DiscoveryAds Aliado Plataforma Beyond recibe premio eCommerce Awards Colombia 2021

El reconocimiento fue otorgado por ofrecer nuevas formas de pautar respondiendo a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas al visibilizar sus productos en un medio como la televisión paga.

Bogotá, mayo de 2021. Discovery Ads, la innovadora plataforma de pauta para televisión diseñada para pequeñas y medianas empresas de Latinoamérica, fue seleccionada como ganadora dentro de la categoría “Entretenimiento y Medios” de los premios eCommerce Awards Colombia 2021, organizados por el eCommerce Institute de Argentina y la Cámara de Comercio Electrónica de Colombia, en el marco del eCommerce Day Colombia.

Este reconocimiento exalta la labor realizada por Discovery Ads durante el año 2020, al implementarse como una plataforma de comercio electrónico que le permite a las pymes autogestionar sus campañas, sin necesidad de tener conocimientos publicitarios, experiencia en pauta o desarrollar sus propias piezas, a través de un proceso simple e intuitivo, accediendo de forma directa a la compra de publicidad en televisión a precios que están a su alcance. Actualmente, Discovery Ads tiene presencia en Colombia y Chile y tiene planes de expansión en el resto de la región.

“Para Discovery es gratificante ser un aliado de las pymes a la hora de dar a conocer sus productos y servicios brindando un espacio publicitario seguro y de gran reputación para ellas. Garantizamos una experiencia de compra simplificada, intuitiva y segura es por esto que recibir este reconocimiento es un honor”, afirmó Andrea Hernández, Directora de Ad Sales y Planning en Discovery.

En Plataforma Beyond los empresarios podrán reservar una cita y conocer los beneficios de Discovery para las pequeñas y medianas empresas.

Sobre Discovery, Inc.:

Discovery, Inc. (Nasdaq: DISCA, DISCB, DISCK) es un líder global en entretenimiento basado en la vida real, al servicio de una audiencia de fieles seguidores alrededor del mundo, a quienes ofrece contenidos que inspiran, informan y divierten. Discovery brinda más de 8 mil horas de programación original al año y posee el liderazgo dentro de varias categorías de géneros profundamente respetados por las audiencias alrededor del planeta. Disponible en 220 países y territorios con programas transmitidos en 50 idiomas, Discovery se caracteriza por su espíritu de innovación en todo tipo de plataformas. Sus señales llegan al público a través de una amplia diversidad de pantallas, entre los que se cuentan productos de TV Everywhere como el portafolio GO de apps y Discovery Kids Play; servicios de streaming directos al consumidor como Eurosport Player y Motor Trend OnDemand, y contenido de estreno en medios digitales y redes sociales producido por Group Nine Media. El portafolio de marcas Premium de Discovery incluye a Discovery Channel, HGTV, Food Network, TLC, Investigation Discovery, Travel Channel, Turbo/Velocity, Animal Planet y Science Channel, así como OWN: Oprah Winfrey Network en los EE.UU.; Discovery Kids en Latinoamérica, y Eurosport, el proveedor líder de transmisiones deportivas y casa de los Juegos Olímpicos en Europa. Para mayor información, por favor visite www.corporate.discovery.com y siga a @DiscoveryIncTV en las redes sociales.

Imagen: ecommerceaward.org