BeyondLive: Plataformas para materializar negocios

• Eventos
  • BeyondLive: Plataformas para materializar negocios
Chat Disponible en vivo Registro

Reserva una cita con nuestro aliado del evento:

En este evento conocerá las plataformas para materializar negocios de la Cámara de Comercio de Bogotá, las oportunidades que ofrecen estas plataformas y como pueden ayudar en el proceso de reactivación del sector productivo.

Conozca más sobre las plataformas a continuación:

Bazzarbog, la vitrina digital del talento local.

Sabemos que hay emprendedores creando productos y servicios de calidad y hay personas buscándolos, nacimos para conectarlos aquí.

Llegó la vitrina digital del talento local:

• En mi empresa creamos relojes con materiales innovadores
  • Diseñamos los muebles para tu primer apartamento
  • Elaboramos zapatos que reflejan tu personalidad.

Llegamos para exhibir el trabajo de los emprendedores de Bogotá y la región, guiándolos en el mundo digital para que sigan creciendo, descubre productos y servicios diferentes, compra directamente a emprendedores locales, apoya su talento y la cultura del emprendimiento. Bazzarbog ¡conéctate con El talento local! – Un programa de la Cámara de Comercio de Bogotá.

NeGOCIA

Negocia es una iniciativa que tiene como propósito dinamizar la economía local durante la coyuntura de COVID-19 que está desacelerando el comercio del país y la economía mundial. Ofrece un espacio virtual para conectar de manera efectiva la oferta de bienes y servicios de Bogotá Región con la demanda de empresas a nivel local, nacional e internacional.

Esta plataforma es un espacio virtual para que la oferta de bienes y servicios de Bogotá Región este disponible para los empresarios a nivel local y nacional, facilitando soluciones de proveeduría y dinamizando el mercado en tiempos de crisis. Además, soporta el agendamiento de citas permite a los inscritos acceder a un menú para organizar sus citas, entre otras bondades que puede explorar aquí.

© Derechos reservados.
Detalles del evento:
Fecha: Viernes 25 de junio de 2021.
Hora: 4:00 pm. – 5:00 pm..
Lugar: Plataforma Beyond.
Costo: Evento sin costo.