Aliado: Bosanet

Bosanet es un modelo de aceleración de negocios 360°, que comprende 3 fases: estructura, opera y ayuda a encontrar inversionistas, o financiar tu proyecto, con el fin de lograr ventas en Norteamérica. Este modelo de negocio ha sido creado durante 20 años de experiencia expandiendo mercados dentro de los EE. UU. y abriendo nuevos desde Latinoamérica hacia los EE. UU. Bosanet opera bajo una plataforma digital de inteligencia de negocios, que pone en contacto a empresarios de productos y servicios con compradores e inversionistas. Promesa de valor: Queremos generar riqueza en las comunidades donde el empresario esté ubicado y transmitirle nuestra experiencia, para que pueda conquistar el mercado norteamericano, mediante nuestro modelo digital de aceleración de negocios 360. Bosanet estructura, opera y financia las exportaciones de tus productos o servicios a los EE. UU.

Aceleración internacional 360°

Acompañamiento para llegar a Estados Unidos
Agendar asesoría

Registre su empresa e inicie su experiencia de internacionalización con Bosanet:

Aceleración de negocios 360

Impulsamos negocios de pequeñas y medianas empresas para que logren ingresar a los Estados Unidos.