BASC Colombia

Aliado: BASC Colombia

La Alianza Empresarial para un Comercio Seguro BASC (Business Alliance for Secure Commerce), se ha consolidado como modelo mundial de los programas de cooperación, gracias a la asociación exitosa entre el sector empresarial, aduanas, gobiernos y organismos internacionales que lograron fomentar procesos y controles seguros. La cooperación se fundamenta principalmente en un intercambio permanente de experiencias, información y capacitación, lo cual ha permitido a las partes incrementar sus conocimientos y perfeccionar sus prácticas en un esfuerzo por mantener las compañías libres de cualquier actividad ilícita y a la vez facilitar los procesos aduaneros de las mismas. BASC está constituido como una organización sin ánimo de lucro, con la denominación ‘World BASC Organization’ bajo las leyes del estado de Delaware, Estados Unidos de América.

Explora los servicios de Beyond

Te invitamos a explorar los servicios de la Plataforma de Servicios Empresariales.