Bienvenido a un gran portafolio de servicios al alcance de un clic.
(57) 794 2122 Ext. 117
analdex@analdex.org
Edificio UGI, Bogotá (CO).

Asociación Nacional de Comercio Exterior - Analdex

Analdex, es una entidad sin animo de lucro de naturaleza privada que tiene como objetivo fomentar y fortalecer la actividad exportadora nacional, apoyar el diseño y la ejecución de políticas de exportación de corto, mediano y largo plazo. Analdex asesora a los empresarios para que las exportaciones sean un mejor negocio y ayuda en la definición de estrategias de comercio exterior. De igual manera, incentiva la cultura exportadora y la competitividad. Analdex fue fundada el 10 de febrero de 1971, como la Asociación Nacional de Exportadores, en el año 2000 cambió su enfoque a toda la cadena de comercio exterior y pasó a llamarse Asociación Nacional de Comercio Exterior como se conoce en la actualidad, en la actualidad representa la voz de empresas exportadoras, importadoras, agencias de aduana, puertos, zonas francas, entre otras.

*Al enviar este formulario acepta la Política de Tratamiento de Datos Personales de Analdex y sus aliados, así como los Términos y condiciones de Club Pymex. Además, autoriza contacto para fines comerciales y/o estadísticos por cualquier medio análogo o digital registrado.

Load more

Blog de Comercio Exterior.

Actualidad, opinión, análisis, estadísticas y la más reciente normativa del comercio exterior. Lectura sin costo.